El pleno del Ayuntamiento de Marbella acuerda por unanimidad la aprobación inicial del plan general

El pleno del Ayuntamiento de Marbella acuerda por unanimidad la aprobación inicial del plan general

zsdEl pleno del Ayuntamiento acordó el pasado 19 de julio de 2007 por unanimidad de los grupos politicos la aprobación inicial del plan general de Marbella. El documento se someterá a información pública por el plazo de dos meses dede la publicación de dicho acuerdo el pasado 30 de julio, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La alcaldesa de Marbella, doña Angeles Muñoz Oriol, manifestó en el pleno su intención de devolver al urbanismo de Marbella la legalidad y confianza de los ciudadanos, así como su compromiso de “cooperación  y lealtad institucional” con la Junta de Andalucía que espera sea recíproco.

En relación a la participación ciudadana, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos el plan general tanto en el Palacio de Congresos de Marbella como en la página web del Ayuntamiento. Asimismo, habrá dos consejos asesores, uno de carácter técnico y otro de carácter social. La aprobación definitiva del plan general de ordenación urbanística Marbella está prevista para el primer semestre de 2008.

REU
REU
Entradas Recomendadas