El Plan General de Marbella aprobado inicialmente recibe más de 9.000 alegaciones

El Plan General de Marbella aprobado inicialmente recibe más de 9.000 alegaciones

Aleg MarbellaEl pasado 15 de octubre, finalizó el plazo de información pública de la aprobación inicial del plan general de Marbella del pasado 19 de julio. La mayor parte de los escritos de alegaciones se prevé que provengan de los propietarios de viviendas afectados por la ”normalización” del nuevo plan general.

Además, se ha constituido un aplataforma de afectados por el plan general que organizó una manifestación contra dicho PGOU el 15 de octubre y que convocó a cerca de 2000 personas. Además, otros colectivos sociales como Cilniana, Apimen o Promotur también presentaron sus propuestas al nuevo plan general de ordenación urbanística Marbella.

Por su parte, la alcaldesa, doña Ángelez Muñoz valoró la participación registrada e invitó a los vecinos a concienciarse de la necesidad de que Marbella se abrigue con un PGOU que aporte «seguridad jurídica y urbanística» y proporcione amparo a todas esas viviendas y comercios que pululan por Marbella al margen de la legalidad. Reiteró en cualquier caso que el Ayuntamiento «entiende sus intereses». Además, como balance final, la alcaldesa de Marbella celebró que este periodo de alegaciones haya transcurrido «con total normalidad» gracias en parte a un refuerzo del personal destinado a tal fin.

REU
REU
Entradas Recomendadas