El plan general de Marbella tendrá una nueva exposición pública tras su aprobación provisional

El plan general de Marbella tendrá una nueva exposición pública tras su aprobación provisional

ttEl pleno del Ayuntamiento de Marbella del pasado 23 de octubre acordó la aprobación provisional del documento de revisión del plan general de Marbella, así como someter dicho documento a un nuevo periodo de exposición pública, tras las modificaciones introducidas en el texto de la aprobado inicial. En dicho pleno municipal, la alcaldesa de Marbella destacó como una de las novedades más importantes del nuevo de documento que serán los promotores y no los propietarios los que tengan que hacer frente a las cargas urbanísticas derivadas de la “normalización de viviendas” del plan general de Marbella.

Además, la alcaldesa apuntó otras novedades del documento que saldrá a exposición pública en lo que concierne a equipamientos y dotaciones. Angeles Muñoz también destacó que el 70 por ciento de las alegaciones presentadas han sido tenidas en cuenta en el documento que se someterá a nueva información pública.

Acceda a la publicación de la aprobación provisional del plan general de Marbella en el Boletí­n Oficial de la Provincia de 29 de octubre de 2008.

REU
REU
Entradas Recomendadas