Acto de entrega del sexta edición del Premio Nacional de Urbanismo “Ricardo Santos Diez”

Acto de entrega del sexta edición del Premio Nacional de Urbanismo “Ricardo Santos Diez”

El pasado 16 de enero de 2015 tuvo lugar el acto de entrega del Sexto premio Nacional de Urbanismo “Ricardo Santos Diez” que organiza la Fundacion Fydu junto con la Universidad San Pablo CEU y la editorial Wolters Kluwer. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Posgrado CEU, fue presidido por su Secretario Academico, D. Orlando Rodríguez y contó además con la presencia de la Directora de Publicaciones Administrativo-Local (La Ley – El Consultor) Dª. Lourdes Bernal Riobóo y el presidente de la Fundacion FYDU, D. Alejandro Criado Sánchez.

Durante el acto de entrega del premio, además de la intervención de los representantes de las entidades organizadoras, se impartió una conferencia a cargo de D. Jose Manuel Merelo Abela, Abogado urbanista y redactor de la Ley de Suelo de 1990 con el título: “Jurisprudencia sobre inejecución de sentencias en materia de urbanismo”. Así mismo, el premiado de esta edición, D. Carlos Quevedo Rojas, hizo una breve exposición de su trabajo “Valoración urbano-territorial de las poblaciones de colonización del S. XVIII: Prado del Rey”, que resultó de enorme interés para el cerca de medio centenar de asistentes. Finalmente, intervino don Ricardo Santos Diez, en cuyo homenaje se organiza el premio, agradeciendo un año más a todos los organizadores y colaboradores la organización y exitosa continuidad del Premio.

Tras el acto, se sirvió una copa de vino español en el que antiguos alumnos del Master de Urbanismo y Ordenacion del Territorio la Universidad CEU San Pablo tuvieron la ocasión de saludar y departir con su Maestro Ricardo Santos, a quien todos le tienen un especial afecto y consideración por su gran dedicación y entrega a la docencia del urbanismo.

REU
REU
Entradas Recomendadas