Se presenta la décima edición del CURSO DE URBANISMO

Se presenta la décima edición del CURSO DE URBANISMO

Xcurso.urbanismoEl pasado 10 de junio tuvo lugar la rueda de presenta para presentar la décima edición del curso de urbanismo así como para el plazo de inscripción en el mismo hasta el próximo 30 de junio. La presentación corrió a cargo del Concejal de Urbanismo, don Pablo Moro, y el presidente de la Fundación Fydu, don Alejandro Criado.

Para información e inscripción:

http://www.cursourbanismo.com

Descargar folleto informativo

certificacion.ceu

 

 

 

La presentación comenzó la valoración positiva del concejal de urbanismo, don Pablo Moro, sobre la décima edición del curso así como su importancia de cara a la ejecución del plan general, del progreso del mercado inmobiliario en Marbella así como de los proyectos futuros del Plan General, tanto en el Polígono La Hermita como en Guadaiza en la zona de San Pedro de Alcántara.

Por su parte, el presidente de Fydu, don Alejandro Criado, agradeció un año más la confianza del ayuntamiento en la fundación por la continuación un año más de la colaboración existente para la organización de este curso, del que destacó que, al igual que el año pasado, el título de este curso está certificado por la UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU, que es de las universidades con más prestigio de España, lo cual supone un extraordinario indicio de la calidad de este curso, además de darle una validez universitaria. Además destacó que los profesores del curso son de prestigio nacional y que dan clases en los Master más importantes de Málaga y de toda España.
Finalmente, Alejandro Criado destacó la buena acogida que está teniendo la versión del curso por internet de la que ya se han tenido alumnos no sólo de Andalucía y del resto de España, sino incluso también de países de Hispanoamérica como Argentina. También destacó la buena acogida que ha tenido estos años el libro del curso, cuyo prólogo es de Luciano Parejo Alfonso, como material para loa alumnos así como en las ventas que está teniendo, no sólo en Andalucía sino también en otros puntos de España.

REU
REU
Entradas Recomendadas