Clausura del VII Curso de Urbanismo

Clausura del VII Curso de Urbanismo

VII Curso de urbanismo

El pasado jueves 22 de marzo tuvo lugar el acto de clausura de la séptima edición del curso de urbanismo que organiza el Ayuntamiento de Marbella (málaga) y la Fundacion Fydu. El acto estuvo presidido por el Director General de Patrimonio y Urbanismo, don Mario Ruiz Nuñez, así como por el presidente de la Fundación Fydu, don Alejandro Criado.

El pasado jueves 22 de marzo tuvo lugar el acto de clausura de la séptima edición del curso de urbanismo que organiza el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y la Fundacion Fydu. El acto estuvo presidido por el Director General de Patrimonio y Urbanismo, don Mario Ruiz Nuñez, así como por el presidente de la Fundación Fydu, don Alejandro Criado.

Por parte de don Alejandro Criado, comenzó agradeciendo la colaboración municipal con la Fundación Formación y Desarrollo en la organización del curso, del que hizo una valoración muy positiva tanto respecto a la participación de los alumnos como del profesorado, formado en su mayor parte por referencias nacionales del urbanismo y de los master de urbanismo más importantes de España.

Por parte de don Mario Ruiz, destacó lo positivo de este curso para el Ayuntamiento de Marbella dado lo importante que es para la agilización de los procedimientos administrativos de contar con profesionales del sector con una buena formación. Además, también hizo un balance de la normalización del Plan General y sobre el inventario de bienes del Ayuntamiento de Marbella.

El acto finalizó con la entrega de los títulos a los alumnos del curso, que tras la finalización de esta séptima edición, son ya más de doscientos los que lo han realizado. En estos momentos la Fundacion ya trabaja en la octava edición, que tendrá lugar a partir del próximo mes de octubre, y cuya información se encuentra en la web:

 http://www.cursourbanismo.com

REU
REU
Entradas Recomendadas